Reseña
El clásico muscle car norteamericano te permite disfrutar del poder y sonido de su V8 al aire abierto
El clásico muscle car norteamericano te permite disfrutar del poder y sonido de su V8 al aire abierto
Estamos hablando de la versión convertible del primer proyecto específico de AMG, el brazo armado de Mercedes-Benz.,Su nombre, GT, indica que sigue los preceptos clásicos de los Gran Turismo con motor delantero lo más atrasado posible respecto del eje y tracción trasera. Así se logra un mejor reparto de pesos para aprovechar la potencia del V8 bi turbo que se utiliza en casi todas las versiones de Mercedes-Benz firmadas por AMG.
Variante a cielo abierto del sedán premium para el segmento D de Mercedes, uno de los pocos que quedan de su especia en el país y que conserva el clásico reparto de la marca con motor delantero longitrudinal y tracción trasera. Completa un paquete estético AMG que le da un aspecto más deportivo.
La vieja dupla Boxter y Cayman anexó a su nombre la denominación 718 a inicios de 2016 indicando que su mecánica pasó a ser de cuatro cilindros con turbo. Esta designación implementada en los autos más accesibles de la marca alemana rinde homenaje al sucesor del 550 Spyder, el 718, un auto de competición que vio la luz al final de la década de 1950 y que es recordado al día de hoy por las grandes victorias que obtuvo gracias al motor de cuatro cilindros y 1.5 litros. Lo que no cambia es la disposición con motor trasero central que le entrega un óptimo balance de pesos y gran tracción para un placer de conducción sublime. Además, la potencia sigue siendo de primer orden con 300 y 350 caballos.
Vos decidís quién es el ganador
Votá ahora