Catálogo autos nuevos 0km hatchback de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

24 modelos hatchback de autos nuevos 0km

Reseña

Lanzada a nivel mundial en mayo de 2019, la nueva generación del BMW Serie 1 llegó a Argentina. Vas a notar que el modelo de entrada a la gama de la marca premium se ve muy diferente a la encarnación anterior y esto no es un hecho meramente estético, también obedece a un cambio radical en su mecánica. Puntualmente nos referimos a que el Serie 1 abandonó la tracción trasera y ahora monta motores transversales para mejorar la habitabilidad en las plazas traseras y la capacidad del baúl. El resto se mantiene fiel al estilo de la casa bávara con deportividad, potencia y todos los elementos de confort propios de BMW.

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia.

Versiones disponibles

Reseña

La gama del auto de Chevrolet para el segmento C se amplia con nuevas propuestas tanto para las carrocerías sedán como hatchback de 5 puertas incluyendo la de estética deportiva RS. Se destacan parrilla con cromados oscuros, moño Chevrolet negro, faros con LED, logo RS en rojo, marcos de las ventanillas, pilar B y retrovisores oscurecidos, llantas oscurecidas de 17”, techo metálico en negro, spoiler oscuro.

Versión disponible

Reseña

Chevrolet lanzó la segunda generación del Onix, modelo que ahora se volvió global y que dio un salto evolutivo cuantioso respecto de su antecesor. La primera cualidad está en la seguridad con 6 airbags y ESP de serie en toda la gama, lo que le permitió obtener las 5 estrellas (nota máxima) en las pruebas realizadas por Latin NCAP. Además, se siente un andar más pulido, con trabajo más refinado de suspensiones y una dirección más precisa y cómoda. Mecánicamente ofrece dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L y un 1.0L Turbo. El primero solo se asocia a caja manual de 5 cambios mientras que el segundo a una caja MT5 o automática de sexta. La primera generación seguirá en el ruedo cubriendo el acceso a la gama con la denominación Onix Joy.

Reseña

Con la llegada de la segunda generación del Onix, las versiones anteriores pasaron a ocupar la entrada de gama de Chevrolet sumando la definición JOY a su nombre. Este hatchback del segmento B conserva la misma estética y mecánica, pero simplifica su equipamiento para ofrecer un precio más competitivo. Tampoco hay versión automática. En seguridad cumple con los elementos básicos obligados por ley como ABS y doble airbag.

Versiones disponibles

Reseña

La tercera generación del hatchback chico cambia radicalmente de enfoque, por un lado su silueta se inspira ahora en el mundo de los SUV y por el otro pasa de competir en la parte alta del segmento B hatch para ir a a atacar al segmento por precio. Su plataforma deriva de la CMP del 208, los motores son los mismos y el equipamiento modesto, pero, dependiendo de la versión, haciendo foco en elementos de moda como la pantalla multimedia de 10 pulgadas.

Reseña

Hyundai ingresa al mundo de los híbridos en Argentina y de hecho es la primera marca 100% importadora en traer uno. El Ioniq tiene una propuesta muy peculiar dentro de este mundo porque se posiciona como el híbrido divertido de manejar y para ellos ofrece suspensión trasera multibrazo y caja doble embrague (en lugar de la clásica CVT de este tipo de mecánicas). Otra ventaja es el tipo de batería que utiliza, que es más ligera y con mayor capacidad que las convencionales en los modelos híbridos. Adentro ofrece un ambiente muy logrado, sereno, pero bien equipado, mismo que sucede con la seguridad que es de máximo nivel.

Versión disponible

Reseña

Otro modelo de KIA que llega importado con ventajas impositivas gracias a su flamante producción en México. Se trata de a nueva generación del modelo coreano que se destaca por un diseño más maduro y solido, ya sea por fuera como por dentro. Toda la gama ofrece el mismo 1.6L de buena potencia se puede asociar a una caja automática de 6 cambios. En mayo de 2021 el hatchback B recibió una actualización en Argentina incluyendo cambios en diseño y central multimedia.

Versión disponible

Reseña

El más chico de la familia Mercedes-Benz tuvo un cambio radical en esta generación abandonando su fisonomía de MPV del segmento B para transformarse en un hatchback del C que compite directamente contra los Audi A3 y BMW Serie 1. Se destaca su diseño y la versión A 45 AMG con nada menos que 360 CV.