Catálogo autos nuevos 0km sedán de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

42 modelos sedán de autos nuevos 0km

Reseña

Alfa vuelve a las fuentes con el Giulia, un sedán que se planta de frente a sus archirrivales germanos ofreciendo estilo, pasión, velocidad y el regreso de la marca a la tracción trasera en sus autos. Impresiona manejar el Quadrifoglio con su V6 bi-turbo derivado de un Ferrari V8.

Reseña

El sedán más chico de Audi (antes de la llegada del A3 con baúl) sigue su marcha con esta nueva generación que creció mucho respecto de la anterior. Se destaca el espacio interior, la calidad de la cambina y elementos como el cuadro de instrumentos 100% digital. Si bien el nuevo 2.0 TSi no entrega toda la potencia esperada, esto se debe a su ciclo de funcionamiento pseudo Miller que le permite consumos destacados. Si lo que buscás es potencia, entonces hay un 2.0 TSi de 252 caballos y un 3.0L V6 con 100 CV más.

Versiones disponibles

Reseña

E A6 es el sedán grande de los cuatro anillos que compite contra los Serie 5 y Clase E. Se destaca su V6 TFSi sobrealimentado que entrega 333 CV canalizados a las cuatro ruedas por una caja doble embrague de 7 cambios y tracción a todas las ruedas quattro. Además del sedán, se encuentra la versión aventurera conocida como Allroad creada sobre la silueta familiar del modelo.

Versión disponible

Reseña

El A7 es la encarnación deportiva del lujo según Audi con una silueta de cuatro puertas cruzada con el estilo de una coupé en su pronunciada caida del techo al estilo fastback. Al frente del A7 Sportback se ubica un 3.0L V6 TFSi con 333 caballos. La potencia es digerida por una caja S-tonic de doble embrague y administrada entre ambos ejes por el sistema quattro. La dotación de lujo, confort y seguridad está más que asegurada, así como la calidad Audi sumada a la opulencia propia de sus modelos grandes.

Versión disponible

Reseña

El buque insignia de los cuatro aros tiene nueva generación, pero mantiene las cualidades que lo distinguen, desde el chasis realizado en aluminio hasta la tracción integral. Además se suma lujo, calidad, refinamiento y mucha tecnología como la posibilidad de una mecánica híbrida como la que probamos en exclusiva en México.

BMW Serie 2 Gran Coupé

Precio de lista desde: u$s90.900

Reseña

La nueva generación de Series 1 y 2 de BMW cambia radicalemnte pasando a compartir platafroma con MINI (propiedad de los bávaros) lo que representa el paso al motor transversal y tracción delantera. Este reparto mecánico permite mejor espacio interior, pero no priva de la deportividad propia de lamarca. Bajo la definiciión de Gran Coupé tenemos en realidad a un sedán de corte deportivo con estética muy lograda.

Versión disponible

Reseña

Es sedán premium más vendido del mundo y eso tiene una explicación simple, es genial, rápido, lindo y confortable, todo en uno. Su competencia es fuerte con sus rivales alemanes A4 y Clase C siempre ofreciendo novedades y Lexus que también hace lo suyo. En 2023 se lanzó la actualización del modelo incluyendo recambio estético nuevo tablero con pantalla horizontal doble que integra instrumental y multimedia, y mecánica híbrida enchufable 330e con hasta 50 km de autonomía 100% a batería.

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia. Las novedades del Premier ya se comenzaron a aplicar al resto de la gama, ya sea en versión sedán como hatchback.

Reseña

La segunda generación del Onix se volvió global y eso significó que ahora todos los modelos llevarán ese nombre, ya sean hatchback o sedán. Es por esto que el Prisma pasa a llamarse Onix PLus. Chevrolet. El Chevrolet Onix Plus JOY no es otra cosa que el anterior Prisma que pasa a ocupar la entrada de gama de la marca con misma estética y equipamiento simplificado para garantizar un precio competitivo. Mecánica y seguridad se mantienen inalterados, ofreciendo en el segundo aspecto los elementos exigidos por ley como ABS y doble airbag.