Catálogo autos nuevos 0km familiar de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Motorización
Transmisión
Origenes

3 modelos familiar de autos nuevos 0km

Reseña

Antes de tener su gama Q de SUVs, Audi estreno el mundo de la aventura con el A6 Allroad, una Avant preparada con protectores, tracción quattro y hasta suspensión neumática con despeje variable. Hoy latradición sigue, combiando confort, capacidad y manejo en un combo que promete volver a ponmerse de moda.

Versión disponible

Reseña

Llega a Argentina la nueva generación del KIA Carnival, MPV grande o minivan (también conocidos como monovolumen) que ahora tiene u estilo más SUV, pero conserva dl modelo saliente las 4 filas de asientos (11 plazas), lo que también le permite "esquivar" el impuesto interno. Se destaca la dotación de confort y el amplio equipamiento de seguridad con lo último en ADAS. El interior es dominado por una inmensa pantalla doble "a la" MBUX y materiales de calidad. El motor es un 2.2L turbodiesel de 202 CV y generosos 440 Nm asociado a caja automática de 8 velocidades, que respeta las normas Euro V, es decir tiene filtro de partículas pero no necesita Urea.

Versión disponible

Reseña

Desde hace ya muchos años el Subaru Outback toma como base a la versión familiar del Legacy y le suma actitud aventurera. Protectores, en guardabarros y toda la parte baja del perímetro, rompenieblas grandes y barras de techo forman parte de esta "vestimenta" inspirada en el mundo off-road. Sin embargo, el Subaru Outback no es solo estética ya que tiene despeje aumentado y aprovecha el sistema de reparto de potencia entre ambos ejes. Remata la garantía de 5 años o 100.000 km.

Versión disponible